Nuevo clarinete Yamaha YCL-255N

Ya está disponible el sustituto del conocido YCL 250. El nuevo YCL-255N, con llaves niqueladas, supone toda una revolución en su segmento, mejorando lo que parecía imposible. Yamaha reinventa su clarinete superventas con modificaciones tan profundas que tenemos que hablar de un instrumento nuevo. Os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad de verlo y probarlo en nuestra tienda, Casa Tejera, donde encontrarás la mejor oferta en este espectacular clarinete.

Ahora el nuevo YCL 255N es más agradable al tacto, tiene una respuesta más fácil y dispone de un sonido más fuerte. Este nuevo clarinete se renoconce a simple vista por su nueva campana sin anillo, rediseñada para que el instrumento tenga un peso más equilibrado y sin que se pierda ni un ápice de robustez. El cuerpo y la campana está fabricados de una resistente resina ABS que hace que sea fácil de manejar y tenga ese sonido tan agradable, con una entonación precisa y una respuesta inmediata, ayudando a los estudiantes a producir un sonido redondo. Las llaves del YCL-255N tienen un bonito acabado niquelado y viene equipado con unas resistentes zapatillas sintéticas Valentino.

El apoyo del pulgar, que en ediciones anteriores era fijo, ahora es ajustable, permitiendo una regulación de hasta 12 mm, con una palanca más fuerte y una mayor superficie. ¡Ahora todos los tamaños de manos tendrán una posición cómoda!
Otro detalle del que tenemos que hablar es su anillo de sujeción para el cordón, cuya ventaja inmediata es la reducción del peso en el pulgar derecho, mejorando así la comodidad.


El Yamaha YCL 255N viene acompañado del nuevo estuche tipo softcase, muy ligero, que garantiza la máxima protección al mismo tiempo que permite un transporte más cómodo. La boquilla que incluye el instrumento es la 4C, con un acabado al nivel de las marcas europeas más prestigiosas.

Todas estas características hacen del YCL 255N un instrumento ideal para los estudiantes, ya que su diseño, resultado de una evolución de años de estudio de los técnicos de Yamaha, permite a los que se están iniciando en el mundo del clarinete disfrutar de un instrumento cómodo, y con prestaciones de modelos de categorías muy superiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s