“Yamaha Popular Music Course”, música para todas las edades

“Yamaha Popular Music Course” es el el principal método que emplea “Musiescuela” para músicos de todas las edades. Desde el joven que acaba de descubrir la guitarra eléctrica hasta el jubilado cuya ilusión siempre ha sido tocar la guitarra flamenca, todos tienen cabida en este efectivo método.

Los profesores son los encargados de ubicar a cada alumno en un grupo con compañeros con la misma edad y preferencias para que se forme un entorno agradable y que cualquiera pueda apoyarse en compañeros que le ayuden también a avanzar de una manera más efectiva, creándose un entorno de clases divertidas y relajadas.

Como ya hemos comentado, el grupo es fundamental en diversos aspectos de la formación, por lo que los alumnos, además de tocar de manera individual, aprenderán a tocar en grupo y a integrarse y coordinarse con otros instrumentos en los “Combos”, sesiones que se irán organizando puntualmente para que los estudiantes puedan dar pequeños conciertos y sus familiares y amigos disfruten con la sesión. 

Los cursos “PMC” de Yamaha están disponibles. En Musiescuela encontraras  cursos para flauta travesera, saxofón, guitarra (eléctrica, acústica, clásica y flamenca), bajo eléctrico, batería, canto y violín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s